• Carlos Brenes

Swell de 15 pies se dirige a Indonesia, Anthony NO lo surfeará


Anthony coronando el mejor Surf Trip de su vida. Foto: Kandui Resort


Un nuevo swell de alto calibre se dirige hacia Indonesia e impactará la costa a partir del sábado, dos días después que el tico Anthony Fillingim, recientemente mencionado por los principales medios internacionales especializados, abandonará las islas tras 120 días surfeando (casi solo) el paraíso.


Este nuevo oleaje que marcan las boyas y que va en dirección hacia el país con varias de las mejores olas del mundo, se espera arribe este sábado 25 de julio, sin embargo, no será sino hasta el lunes 27 que suba 15 pies, para luego bajar a 12 y mantenerse así por el resto de la semana.


Su padre, Paul Fillingim, confirmó a SERF hoy la salida de Anthony de Indonesia programada para esta misma semana.


“En estos días ya va haciendo el proceso de salir de Indonesia, creo que llega a California el viernes y va estar unas semanas allá antes de venir para Costa Rica”, contó Paul.

Anthony, se puso en el foco de los medios especializados de todo el planeta, gracias los tubazos que el resort donde se hospedó todo este tiempo, documentó y dejó ver en sus redes sociales todo este tiempo.


Durante su estancia aseguró surfear mayormente Bank Vaults, Hideaways, Pistols y Kandui Left durante los días grandes. Mientras que los días pequeños, Burger World, Nipussi y 4bobs.


De hecho, la mejor de las olas que se dejó ver, fue la izquierda en Mentawais, de un tubo de más de 11 segundos y filmada desde el reef, desde un bote y desde el aire.


Esta es la última gran sesión que vimos de Anthony, hace solo dos días.



117 vistas

¿Querés noticias en tu email? 

  • White Facebook Icon

SERF fue un sitio lanzado en abril de 2020 ©