• Reynier Cascante Hernandez

¿Por qué cerraron Jacó?



Porque nos están protegiendo de la gente que viene de la capital.


Porque si la gente no viene tal vez nuestros negocios van a quebrar, pero mi abuela y mis papás tal vez no se mueran aunque estén en riesgo.


Porque es más importante NO contar muertos que contar negocios cerrados, empresas quebradas y gente desempleada.


Porque la gente que prioriza la plata y la economía antes que las vidas humanas debería hacerse un examen de conciencia.


Porque aunque yo dependía del turismo y cerré mi negocio, aún así prefiero viva a mi mamá y a mi abuela que el negocio que me costó años, aunque coma puro arroz.

Porque aunque el COVID puede ser una conspiración mundial es un hecho que existe y que otros países enterraron camiones de muertos y porque llenaron iglesias con cadáveres .


Porque en 100 años en Costa Rica, no ha habido un solo muerto por hambre.


Porque aunque es un virus que mata "muy poca gente", se contagia mucha gente y eso cambia la matemática del resultado final.


Porque aunque la salud mental, estrés y bajas defensas son importantes, no matarán a en el corto plazo.


Porque son más importante las vidas humanas que pagar las cuentas.


Por eso es que estamos restringidos de circulación, pero las playas continúan abiertas por lo menos un rato, pero hay gente que le cuesta entender eso tan simple e importante.


Estamos quebrados, sí, nadie quería, se llama pandemia, pasa cada 100 años, nos tocó y tenemos que encontrar la manera de sobrevivir.


128 vistas

¿Querés noticias en tu email? 

  • White Facebook Icon

SERF fue un sitio lanzado en abril de 2020 ©