• Carlos Brenes

Policía detuvo a Andrea Díaz en media manifestación



Hace solo unos minutos la Fuerza Pública de Villareal de Santa Cruz, detuvo a la excampeona Nacional de surf, Andrea Díaz en media manifestación pública y pacífica que se está llevando a cabo ya mismo en Playa Tamarindo.


Aun no se conocen los motivos por los que la policía esposó y subió a Andrea a la patrulla de la fuerza pública. Como se detalla en el propio video, Andrea declara no saber las razones, mientras que se escucha a un oficial argumentar sobre el irrespeto a las normas sanitarias.


Esta es solo una de las seis manifestaciones que están acontenciendo ya mismo en diferentes zonas costeras del país. Santa Teresa y Jacó, reportan una cantidad importante de personas marchando en las calles con un mensaje directo para el gobierno de Playas Abiertas con Responsabilidad.


CRhoy.com informó hace solo unas horas que la razón por la que detuvieron a Andrea fue porque se negó a detener una manifestación que empezó a generar conglomeraciones, según dijo la oficina de prensa del Ministerio Público.


SERF, intentó buscar la versión de la ex campeona nacional de surf, pero a esta hora no ha sido posible localizarla.





Noticia en desarrollo….

69 vistas

¿Querés noticias en tu email? 

  • White Facebook Icon

SERF fue un sitio lanzado en abril de 2020 ©