• Carlos Brenes

Kelly, Carissa, Toledo y SEIS Pros más confirmaron para el Torneo/Show del domingo




De vuelta al surfing profesional en vivo, la Liga Mundial de Surf (WSL), traerá el próximo domingo 9 de agosto a varios de los mejores profesionales de la actualidad. Kelly Slater, Carissa More y Filipe Toledo, engalanan el espectáculo.


A estos tres, también confirmaron su participación el también campeón mundial, Adriano de Souza. Kolohe Andino, Sage Erikson, Caroline Marks, Conner Coffin, Coco Ho, Alyssa Spencer y Kirra Pink, son los 11 nombres que World Surf League ha puesto sobre la mesa hasta el momento.


Sin embargo, aún restan CUATRO nombres más por anunciarse para un formato de 16 competidores que se comunicó esta misma semana de “formato mezclado de doble eliminación” del cuál aún no se sabe más detalles.


No obstante, la vuelta del surfing profesional en vivo después de exactamente 147 días de haberse apagado por completo tras la emergencia mundial (12 de marzo al 9 de agosto), vuelve para un show televisado y que, gracias a la bondad de la mejor ola artificial construida hasta el momento, no dependerá de las condiciones.


El horario ya está establecido. Será un solo día de competencia, arrancará a la 1:00 pm (hora de Costa Rica), el próximo domingo 9 de agosto y se verá en vivo por WorldSurfLeague.com


Así confirmó World Surf League hace dos días:



133 vistas

¿Querés noticias en tu email? 

  • White Facebook Icon

SERF fue un sitio lanzado en abril de 2020 ©