• Carlos Brenes

Gilbert Brown: "¡No se puede surfear, no se puede surfear, pero vea como está Heredia!"




Solo faltaba el grito de impotencia del más veces Campeón Nacional de Costa Rica (4), Gilbert Brown López.


Hoy, cerca de las 9 a.m., a través de sus redes sociales, cuando manejaba por el centro de Heredia, pegó el primer grito al gobierno en el medio de una conglomeración de vehículos y gente que el mismo surfeador, evidenció con su video.


"¡No se puede surfear, no se puede surfear, pero vea, vea como está Heredia! ¡Y la gente no puede surfear!"

Este grito del ex entrenador de Selecciones Nacionales se unió a las también recientes manifestaciones públicas de surfeadores nacionales como Carlos Muñoz, Leilani McGonagle, Tomas King y Estaban Chaves, entre otros, quienes se unieron a la campaña propuesta por Leilani llamada: #SurfPorSalud


Ayer el Ministro de Salud, Daniel Salas en conferencia de prensa dijo que se valora que la apertura de playas, se dará en franjas horarias en la mañana o en la tarde, con el fin de dar luz verde a que los surfeadores puedan empezar de nuevo.


Sin embargo, no especificó cuándo se dará apertura a este nuevo lineamiento, el cual, todo indica, se estaría basando en el protocolo presentado por Federación de Surf de Costa Rica.


Este próximo lunes 11 de mayo, en conferencia de prensa, la comunidad entera el surf nacional, estará atenta a la conferencia de prensa del medio día para saber si finalmente, los surfeadores podrán volver al agua.


Ese lunes 11, se cumplirán 50 días desde que el gobierno de Costa Rica cerró playas en el país.


Así así se expresó hoy Gilbert:


0 vistas

¿Querés noticias en tu email? 

  • White Facebook Icon

SERF fue un sitio lanzado en abril de 2020 ©