• Carlos Brenes

El desesperado llamado de Andrea Díaz sobre la situación costera



La excampeona nacional durante los años noventas y ex-seleccionada nacional, Andrea Díaz, mostró através de su cuenta de Youtube, la realidad desesperada que viven hoy las escuelas de surf y comercio de las zonas costeras del país ante la crisis.


Es por eso que Andrea, plantea tres formas de ayudar al comercio, una vez que el gobierno anuncie la esperada apertura final de playas en el país y con esto que el turismo nacional sea el encargado de reactivar las zonas fuertemente afectadas.


1. Ticos, tomen una lección de surf: "Las escuelas de surf de seguro harán paquetes y con muy buenos precios para ticos. Esta es tu oportunidad de dar el primer paso".


2. Compre a comercio nacional o extranjero: "Podríamos pensar que lo mejor es comprarle solo a ticos, pero el comercio con dueños extranjeros, dan trabajo también. En mi caso, trabajo para una empresa de un estadounidense que nos da trabajo a casi 150 ticos".


3. Necesitamos a los surfistas de la ciudad: "El surfista de la ciudad cuando nos visita, no viene solo a surfear, sino a comer, a comprarle un vestido de baño a su novia, se hospeda... ahora más que nunca los necesitamos a ellos".


Este fue el video que mostró la ex campeona nacional






1,243 vistas

¿Querés noticias en tu email? 

  • White Facebook Icon

SERF fue un sitio lanzado en abril de 2020 ©