• Carlos Brenes

Carlos Muñoz fue votado como el mejor de Hispanoamérica


Los mejores de Hispanoamérica votaron por Carlos como en el mejor por segundo año consecutivo. Foto: WSL / STEVE SHERMAN

El mejor surfeador por Costa Rica en el Tour Mundial WQS en 2019, Carlos Muñoz, fue votado anoche por surfeadores profesionales de Hispanoamérica como el mejor. Esto después de otro año donde el tico acarició del sueño hispano de alcanzar el Dream Tour.

Carlos se dejó el premio que entrega el portal hispanoamericano de surf, DUKE SURF desde hace dos ediciones. De hecho Cali, con esta votación, se convirtió en dos veces votado como el mejor en 2018 y en 2019.

Muy detrás de ‘Cali’ se ubicaron segundos los peruanos, Joaquín del Castillo, Lucca Mesinas y Alonso Correa con el 6.9% de los votos cada uno y, en la tercera posición, la estrella del surf salvadoreño, Bryan Pérez que se hizo con el 4.65% de la votación.

"Contento, me agarró por sorpresa, solo pensé que venía a saludar porque pensé que había ganado otro".

"El año pasado fue increíble, todos saben la historia, para mí fue una gran prueba, he hecho cambios en mi vida", dijo Carlos a través de la transmisión en vivo donde se llevaron a cabo los premios.

"Este es un gran momento para decirles a los que me apoyan que gracias y bastante contento de que los mejores, que también son mis amigos, hayan votado por mí. Esto no me lo esperaba", añadió.

Por otra parte, la otra costarricense cerca de llevarse el premio a la mejor, fue Brisa Hennessy, quien se ubicó segunda detrás de la peruana, Daniela Rosas. La tica fue votada con el 21.9% de los votos mientras que Daniela con el 25%.

68 vistas

¿Querés noticias en tu email? 

  • White Facebook Icon

SERF fue un sitio lanzado en abril de 2020 ©