• Carlos Brenes

AirBnB y Brisa se juntaron para donar a fundación de niños surfeadores en Costa Rica



La atleta WCT por Cosa Rica y actualmente clasificada a Juegos Olímpicos, Brisa Hennessy y la empresa de reservas en línea, AirBnB, actual patrocinadora de los Juegos Olímpicos de Tokio, se juntaron para hacer una buena causa que terminó en donación de dinero en efectivo a la fundación de niños surfeadores en Playa Cieneguita de Limón, Waves and Smiles.


Gracias a la invitación que recibió la costarricense para participar en una de las transmisiones en vivo pagas a través de la plataforma, donde Brisa ofreció una de sus habilidades en la cocina después de hacer una receta de ceviche tico vegano, los fondos íntegros recaudados, lo trasladará AirBnB directo a la fundación.


“Muy agradecidos con Brisa. Esto nos ayuda un montón para la compra de alcohol en gel para los chicos. Esto porque el domingo iniciamos de nuevo los entrenamientos gracias a los protocolos que nos aprobó el Ministerio de Salud y el ICODER”, dijo Mike Castro, Director de la Fundación.


Además de Brisa, los otros surfeadores invitados fueron, Jordi Smith quien shapeó una tabla en vivo y Carissa More, que hizo una corona clásica de flores hawaiana.


Esta fue la recetaque hizo la Tica:



71 vistas

¿Querés noticias en tu email? 

  • White Facebook Icon

SERF fue un sitio lanzado en abril de 2020 ©